jueves, 22 de mayo de 2014

Desayúnate el Día !!! "como regalarte un bonito tiempo cada mañana"

El desayuno és la comida más importante de el día!
Cuántas veces lo hemos oído de madres, médicos, nutricionistas y de nosotras mismas como madres....
Si a ésta verdad le añadimos que és el momento que conectamos todos los sentidos (tangibles e intangibles) con el hoy y ahora, como si se tratara de la posición de salida a nuestra carrera diaria, entonces debemos darle la importancia que se le merece, mucho del día depende de como empiezas.

Hoy te comparto unas ideas para comenzar tu día con un desayuno más...".pretty" y dar la bienvenida a tu día!

  • Prepáralo la noche anterior

Y claro me refiero a aquellas cosas que, en la mañana, debemos buscar por toda la cocina haciéndote perder mucho tiempo ( a veces lo hacemos aún dormidas) .Hace dos semanas que practico una Rutina de Orden Nocturna para encontrarme por la mañana una Bienvenida a tu Día! que no sea Hola Soy tu Trabajo Pendiente , así que al llegar a la cocina mi servicio de desayuno está preparado y solo toca calentar,tostar,ect....(en esos momentos enciendo ordenador y pongo música...flojita!).


  • Elige una Vajilla Bonita

Tienes cosas bonitas para los demás? entonces las tienes para tí, cada mañana és la mejor ocasión a celebrar, tu trabajo ,tu familia son motivos para engalanarte el momento y comenzar como alguien que gobierna su vida.Ahí puedes usar toda la creatividad que tienes ,combina estilos , añade flores , bonitas telas...ya sabes inspirate en lo que quieres ver delante de tí y prepáralo la noche anterior.
Aquí te dejo mi desayuno...los portavelas de IKEA van geniales para poner porciones de mantequilla,queso o mermelada (para no pasarse!),la bandeja pertenece a un juego de té que compré en Granada,el bote de cerámica para cubiertos (cucharas,cuchillo huntar,bolita del té...) me lo gané en un amigo invisible, el precioso arreglo para la taza es de Tejer Es Facil, espero que te guste!.

  • Elige una buena lectura para comenzar
Puede ser cinco minutos lo que nos lleve leer y meditar sobre algo que nos estimule , nos motive o simplemente nos haga reflexionar más allá de las Fronteras Funcionales a las que estamos acostumbradas a diario...sigues siendo un Ser que Aprende y Crece a diario y eso requiere su cuidado, sobretodo a Mamás Emprendedoras del Internet que amanecen con un orden diario delante , recordemos que nuestra vida Virtual se enriquece de la Real , mantengamos frescas las neuronas!.
Y ahora sí comienza tu día, repasa la lista de tareas,visualiza tus objetivos y sobretodo deja lugar a que la VIDA OCURRA és nuestra mejor escuela para poder después enseñar!!!!Felices Desayunos !!!!

PD: No puedo con mi naturaleza Crafty!, aquí te dejo una bandejita con Chalkpaint para que escribas tus mejores frases...o te las escriban!


The Pretty Blog

Te ha gustado éste artículo?, te ha servido de idea para tí?...Me encantaría que me comentaras tu punto de vista, puedes SUBSRIBIRTE a mi lista de noticias para estar más al día o COMPARTIRME con tus amigos/as. Te veo en Facebook y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario