martes, 25 de febrero de 2014

Disfrazarse para Descubrir un Slow Carnaval

Cada vez és más común disfrazarse en casa con los niños y no necesariamente en carnaval.El rincón de disfraces és más que una diversión o entretenimiento para los más peques, és una herramienta genial para experimentar diferentes roles , vivencias , incluso poder conocer aquellas aspiraciones,miedos o deseos de nuestros hijos en medio de un juego interpretativo.








Un bául , una caja decorada , un mueble colgador solo para disfraces a la vista y un espejo bien colocado (aquí la importancia de colocar bien los espejos Taller Maren Deco) son suficientes para crear el rincón de “la transformación”.








En Carnaval la cita tiene fecha y és mi consejo que ésta no se convierta en otro momento estrés de la semana sino lo contrario,para ello unas pautas simples pueden funcionarte:

Qué queremos…..y ésta pregunta debe ser guiada puesto que los niños pueden desarrollar ideas increíbles (y casi imposibles) que debemos llevar a la realidad.

 Qué tenemos….la realidad es así! Los mejores disfraces son los hechos por uno en casa!!! Tanto por el rato de planificación, de producción (pinta,corta,pega..) y evaluación donde los detalles miles hacen única nuestra obra de arte.Además experimentan de forma divertida las maneras de aprovechar todos los materiales que nos rodea.



Aquí más ideas



Aquí más ideas
















Y tú , aprovecharás para disfrazarte con tu hijo/a?…..venga que te hace ilusión!.Aquí te dejo unas imágenes inspiradoras de la tierra del carnaval y la Samba.

http://vimeo.com/agnelli/thecityofsamba


No hay comentarios:

Publicar un comentario